Amarres De Amor Con Nudos

Acá te vamos a hablar sobre un tema interesante y que tal vez te traiga luz sobre por qué razón se utilizan algunos días para hacer determinados rituales, conjuros hechizos. Muy por el contrario los hechizos de magia negra, se hacen con la pretensión de obligar a ese hombre a sea tuyo, alejarlo de su ambiente y destruirle la vida si procura alejarse de ti. Si bien los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, la verdad es que después de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor de los casos es capaz de retomar su vida con su pareja, amigos familiares.


Para efectuar con eficiencia los hechizos de magia blanca debemos estar claros de que su finalidad de conquistar con las mejores intenciones al hombre que en realidad queremos que comparta dichosamente su vida junto a nosotros, resguardarnos de las energías impuras que tengan malas pretensiones para llevarnos al fracaso, atraer el dinero, recuperar el amor de nuestra pareja si nos ha abandonado separar a esa mujer que quiere hurtarnos nuestro amor.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; pues lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) deseo que (su nombre) quede dependiente de mi amor, deseo verlo ido por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. En tal sentido, puede ser captar la atención de la persona amada y conseguir su amor; recuperar un amor perdido; alejar a terceros que se implican en la relación, etc.


Ahora, deberemos de redactar en un papel las próximas palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, vas a saber que me amas”, mientras que escribe esto debe de pensar en la persona a la que usted desea enamorar en todo momento. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden marchar muy bien.


En ciertos hechizos fuertes de protección contra oponentes, se preparan amuletos piedras protectoras que la persona va a deber llevar consigo para eludir el mal de esas personas. Para tener un nivel alto en hechizos vas a aprender a hacer rituales. La magia blanca para el dinero es muy hechizos de amor para desesperar eficaz, mas debes hacerla con convencimiento y sabiendo lo que haces, no por probar suerte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *